Cócteles a domicilio en Madrid

Descubre nuestro servicio de coctelería diseñado por expertos en eventos y atendido por los mejores mixólogos
En 2Party ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Nuestro smart system de coctelería acelera el trabajo y ayuda a dar un servicio perfecto a nuestros eventos.

¡Take away!¡Te lo llevamos donde lo necesites!

Cocteleria para eventos y fiestas privadas

Contrata tu servicio exclusivo a partir de 60 cocteles.

¡Disfruta de deliciosos cócteles para tu celebración con 2Party! Ofrecemos servicios de coctelería a domicilio en Madrid para todo tipo de eventos y celebraciones, desde fiestas de cumpleaños hasta reuniones empresariales. Nuestro equipo de bartenders profesionales se encarga de todo lo necesario, desde la preparación de los cócteles hasta la presentación y la limpieza final. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de menú personalizables para satisfacer todas tus necesidades, utilizando solo los mejores ingredientes frescos y de calidad para que cada cóctel tenga un sabor excepcional. ¡Reserva ahora y sorprende a tus invitados con los mejores cócteles a domicilio en Madrid! En 2Party, estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de coctelería para nuestros clientes.

Transporta tus sentidos al paraíso tropical con nuestros cócteles.

Llevamos el sabor del Caribe a tu celebración con nuestro abanico de mezclas deliciosas y refrescantes de cócteles tropicales. Desde los clásicos mojitos hasta los exóticos daiquiris, margaritas, caipiriñas, piña coladas y coco locos, nuestros bartenders profesionales se encargan de todo lo necesario para que tus invitados disfruten de la experiencia tropical en la comodidad de tu hogar. Utilizamos solo los mejores ingredientes frescos y de calidad para garantizar que cada cóctel tenga un sabor excepcional. Además, ofrecemos una amplia variedad de opciones de menú personalizables para satisfacer todas tus necesidades. ¡Reserva ahora y transporta tus sentidos al paraíso tropical con nuestros cócteles en Madrid! En 2Party, estamos comprometidos en brindar una experiencia de coctelería única y memorable para nuestros clientes.

mojitos a domicilio

Mojitos a domicilio

Disfruta de la experiencia de coctelería premium

En 2Party, ofrecemos una experiencia de coctelería premium con nuestros deliciosos cócteles preparados por bartenders profesionales. Utilizamos solo los mejores ingredientes frescos y de calidad para garantizar que cada cóctel tenga un sabor excepcional. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de menú personalizables para satisfacer todas tus necesidades, desde los clásicos hasta los más innovadores. Además, nuestro equipo puede proporcionar suministros adicionales de bar y cristalería de calidad para garantizar que tu experiencia de coctelería sea completa. Ya sea que estés planeando una fiesta privada, una reunión de negocios o cualquier otro evento, nuestro equipo de bartenders profesionales se encargará de todo lo necesario para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de coctelería premium en tu evento.

servicio coctelería premium

Personaliza tu combinado favorito con los mejores destilados premium

Disfruta de una experiencia gastronómica única con nuestro brunch de carnes a la espada

En 2Party, ofrecemos una experiencia gastronómica única con nuestro brunch de carnes a la espada, donde nuestros camareros acuden a la mesa con espadas ensartadas en pedazos de la misma carne y se ofrecen para cortarla en tu plato. Desde la punta de la espada hasta el pincho parecido a la chaira, te deleitarás con la carne de lomo, pollo, chorizo, pavo y buey de primera calidad. En 2Party, utilizamos solo los mejores ingredientes frescos y de calidad para garantizar que cada plato tenga un sabor excepcional. Además, ofrecemos una amplia variedad de opciones de menú personalizables para satisfacer todas tus necesidades.

Eventos corporativos Madrid

Eventos corporativos

Impresiona a tus invitados con una auténtica Barbacoa americana en tu evento corporativo

Llevamos la auténtica experiencia de Barbacoa americana a tu evento corporativo en Madrid con nuestro parrillero profesional, quien dispondrá de todo el equipamiento necesario para preparar nuestras sabrosísimas costillas de cerdo ibérico maceradas en nuestra salsa BBQ casera. Descubre la verdadera experiencia americana de disfrutar de nuestras costillas maceradas durante 24 horas con nuestra selección de especias cajún y asadas lentamente a carbón en la ubicación de tu elección. En 2Party, utilizamos solo los mejores ingredientes frescos y de calidad para garantizar que cada plato tenga un sabor excepcional. Además, ofrecemos una amplia variedad de opciones de menú personalizables para satisfacer todas tus necesidades. Impresiona a tus invitados con una auténtica Barbacoa americana en tu evento corporativo en Madrid.

Brunch Madrid

Brunch Madrid

Cócteles de recepción que impresionarán a sus invitados

Los cócteles de recepción son la primera impresión que sus invitados tendrán de su evento. Por eso, nos aseguramos de que cada bebida sea una deliciosa obra de arte que impresione a sus invitados desde el primer sorbo. Nuestro equipo de bartenders expertos creará cócteles personalizados para adaptarse a la temática de su evento y a las preferencias de sus invitados. Además, nos aseguramos de que cada bebida cumpla con los más altos estándares de calidad y presentación, para que tenga una experiencia gastronómica inolvidable. Elija 2Party para sus cócteles de recepción y sorprenda a sus invitados con bebidas excepcionales.

Cócteles para celebración de eventos en Madrid

Cócteles para celebración de eventos

Disfrute de martinis personalizados y de alta calidad para su próximo evento

Los martinis son una bebida clásica y sofisticada que siempre impresionará a sus invitados. Por eso, nos aseguramos de que cada martini sea una mezcla perfecta de sabor y presentación, para que tenga una experiencia gastronómica inolvidable. Nuestro equipo de bartenders expertos creará martinis personalizados para adaptarse a la temática de su evento y a las preferencias de sus invitados. Además, nos aseguramos de que cada bebida cumpla con los más altos estándares de calidad y presentación, para que pueda disfrutar de un martini excepcional.

Brunch Madrid

Brunch Madrid

Cócteles para cualquier evento

¡Take away! No te preocupes si no tienes un espacio reservado, parrilla o paellera, te lo llevamos a donde lo necesites

Cocteles para fiestas Madrid

Bartenders para fiestas en Madrid

En 2Party, ofrecemos servicios de bartenders para fiestas en Madrid. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo lo necesario para que tus invitados disfruten de los mejores cócteles y bebidas. Además, proporcionamos una amplia variedad de opciones de menú y suministros de bar para satisfacer todas tus necesidades. ¡Reserva ahora y haz de tu fiesta en Madrid un éxito! Contamos con bartenders profesionales con amplia experiencia para fiestas y eventos.

coctelería a domicilio
Cocteleria a domicilio en Madrid

Cócteles a domicilio en Madrid

Disfruta de deliciosos cócteles a domicilio en Madrid con 2Party. Nuestro equipo de bartenders profesionales se encargará de todo lo necesario para proporcionar una experiencia única y memorable en la comodidad de tu hogar. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de menú personalizables y suministros de bar de calidad para garantizar que tus cócteles tengan el sabor excepcional que merecen. ¡Sorprende a tus invitados con los mejores cócteles a domicilio en Madrid!

corner de coctelería a domicilio
Cocteleria para eventos en Madrid

Cócteles para cualquier evento

En 2Party, ofrecemos servicios de coctelería para cualquier evento. Ya sea que estés planeando una fiesta de cumpleaños, una boda o una reunión empresarial, nuestro equipo de bartenders profesionales se encargará de todo lo necesario para proporcionar una experiencia única y memorable. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de menú personalizables y suministros de bar de calidad para garantizar que tus cócteles tengan el sabor excepcional que merecen.

margaritas a domicilio

2PARTY

Servicio de coctelería a domicilio en Madrid

Estamos en la C. de José Sánchez Pescador, 9, 28007 Madrid

Daniel Coello Granados
Daniel Coello Granados
2023-09-10
Elegí 2party para mi postboda con una barbacoa Argentina y quedó todo el mundo encantado con la comida y la presentación. Un trato muy profesional el que me dió Manuel y le estoy muy agradecido
Edu Diaz
Edu Diaz
2023-08-20
Increíble servicio jamás he probamos una barbacoa así en mi vida, y la paella esta para chuparse los dedos, sin duda un día inolvidable
Jose Antonio
Jose Antonio
2023-08-20
Increible la paella y el asado q nos comimos. La limpieza espectacular y la atencion mucho mejor todavia. En 5 min pasan a ser parte de la familia y te tratan como tal, todo buenisimo por eso repetiremos !!
Francisca Martin Garrido
Francisca Martin Garrido
2023-08-20
Excelente todo limpieza comida de sobra recomiendo 100x100 repetiremos seguro falta fotos de la barbacoa que estaba buenísima pero aquí tenéis una foto de la paella que estaba para chuparse los dedos también
Ricardo Nuñez rodriguez
Ricardo Nuñez rodriguez
2023-08-20
Todo fue espectacular la paella mixta y el asado argentino
Olga Nuñez Rodriguez
Olga Nuñez Rodriguez
2023-08-20
Bueno que decir todo todo buenísimo y mucha limpieza la paella buenísima y la carne igual nos encantó no será la última muchas gracias chicos currasteis fenomenal
oscar mijallo nuñez
oscar mijallo nuñez
2023-08-20
Muy buena calidad de la comida y servicio muy recomendable
Carolina Mantilla
Carolina Mantilla
2023-07-20
Muy recomendados, son puntuales se organizan muy bien todo impecable , muy profesionales , la comida estaba exquisita el punto de las carnes, todo muy pero muy bien, hemos de decir que los invitados quedaron muy contentos y nosotros más.
Jose Manuel Jaquotot
Jose Manuel Jaquotot
2023-07-02
Tremendos, les llamamos para una barbacoa de carne y verduras para 45 personas y fue todo genial. La calidad de la carne, la cantidad y la logística. Aparecen con una furgoneta y descargan tres barbacoas y 10m lineales de mesa. Lo montan todo y así lo desmontan luego en una hora y en el jardín parece que no ha pasado nada. Increíble!!! Por cierto, platos y cubiertos de madera, no de cartón. Para mi una gozada. Os recomiendo que no lo penséis la próxima vez que vayáis a organizar una barbacoa. Manuel se ocupa de todo. Muchas gracias chicos.
Mónica Zhang
Mónica Zhang
2023-06-26
Son súper puntuales. Traen todo lo necesario para la barbacoa, y no teníamos que preocuparnos de nada. Adaptan al número de personas y al gusto. Preparan carnes y intentan que la carne sea más jugosa posible a la hora de querer comer. Lo tenían todo previsto y organizado. Se agradece mucho el servicio. Y seguramente repetiremos dentro de poco.

Servicio de

Catering en Madrid